viernes, 15 de abril de 2016

LATAM e INTERJET Cierran Acuerdo de Código Compartido y Fortalecen la Conectividad entre México y América del Sur.

Comunicado Oficial:

"LATAM Airlines Group, el mayor grupo de aerolíneas en América Latina, e Interjet, la aerolínea mexicana de alta eficiencia con servicios de alta calidad, han llegado a un acuerdo de código compartido, permitiendo a los pasajeros de LAN Airlines, LAN Perú y TAM para acceder a mayores y mejores conexiones entre México y América del Sur a través de Interjet. Este nuevo código compartido refuerza la conectividad que LATAM Airlines Group ofrece dentro de México.
  


Con este acuerdo, los pasajeros de LATAM Airlines Group podrán conectar rápida y eficientemente a 25 destinos en México, incluyendo Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta y Los Cabos.
"Estamos encantados de confirmar esta asociación con Interjet, lo que nos permitirá fortalecer la conectividad a un país tan importante como México, lo que aumenta las opciones de viaje que le proporcionamos a nuestros pasajeros en América Latina que vuela con LAN Airlines, LAN Perú o TAM ", dijo Soledad Berríos, vicepresidente senior de Alianzas de LATAM Airlines Group.

"México da la bienvenida a más y más pasajeros de América del Sur y en Interjet, estamos muy contentos de proporcionarles, a través de este acuerdo con LATAM Airlines Group, una más amplia gama de conexiones a diferentes e importantes destinos en el país, y de ofrecer a los beneficios de nuestros servicios para que puedan disfrutar de la mejor experiencia de viaje ", declaró José Luis Garza Álvarez, director general de Interjet.

Los tickets para los vuelos operados por Interjet ya están disponibles a través de los sitios web de LAN y TAM (www.lan.com / www.tam.com.br), en las oficinas de venta de líneas aéreas o en las agencias de viajes."

Según registros de Airfleets.net, Interjet cuenta con una flota de 42 Airbus A320 y 21 Sukhoi Superjet 100 activos a la fecha con capacidades de 150 y 93 asientos respectivamente.

SCL News
Foto: Interjet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es bienvenido.