viernes, 18 de abril de 2014

Spotting en SCL - Air Europa en esquema SkyTeam y Copa con Split Scimitar Winglets


Gracias a la gentil cooperación de Kenneth Brown traemos a ustedes imágenes de un par de novedades registradas hoy en SCL - Aeropuerto Internacional de Santiago.

En su segundo día de operación en SCL tras su arribo al país el pasado miércoles, la compañía Air Europa que une Santiago con Madrid tres veces por semana con escala en la ciudad de Salvador en Brasil, operó con el Airbus A332 registro EC-LNH que viste los colores de la Alianza Skyteam.





También se pudo captar lo que corresponde al primer registro fotográfico en SCL de un avión operando con "Split Scimitar" winglets. COPA es una de las primeras compañías en el mundo e instalarlos como parte de su plan estratégico para el 2014 y a pocos días de haberse anunciado por la prensa esta novedad, se pudo observar al B737-800 matrícula HP-1836CMP que ya los tiene instalados. Durante este año la aerolínea panañema espera que estos innovadores winglets estén en 18 de sus Boeing 737-800. Estos dispositivos contribuyen a reducir en un 2% adicional el consumo de combustible y reducen la huella de carbono.







Agradecimientos a Kenneth Brown.

SCL News


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es bienvenido.