jueves, 21 de noviembre de 2013

Se Despide de Chile el Último B737-200F

Hace pocos días, después de un largo tiempo de estar en tierra,  realizó un vuelo de prueba el último B737-200 F que operó en Chile. Este corresponde al Boeing 737-230(A)(F), msn 22120/715, matrícula CC-CDB.

De acuerdo a lo que se indicaba en las redes sociales, este vuelo se realizaba en el marco de pruebas y entrega a un operador Colombiano. Esto se vió confirmado este miércoles, cuando de acuerdo a lo indicado por la página Skyliner-Aviation,  se realizó el vuelo SCL-IQQ-BOG para su entrega a la operadora de carga AeroSucre.
De esta manera, cada vez está más cerca el retiro definitivo del B737-200 de los cielos chilenos. Por el momento, solo quedará volando un solo avión de este tipo en Chile, correspondiente al matricula CC-ACD, operado por PAL Airlines.

Como registro fotográfico, les dejamos imágenes del vuelo de prueba que realizó este Boeing hace unos días, el cual tuvo una duración de 30 minutos, individualizado como SKU9000.









En vista de la se acerca el retiro definitivo del último avión de este modelo, esperamos entregarles próximamente una extensa nota del historial de la vida de este avión en Chile.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es bienvenido.