martes, 26 de noviembre de 2013

Nuevo Wet Lease de Air Malta Para Sky

Con el objeto de reforzar la flota de Sky para la temporada estival 2013-14, esta tarde aterrizará en el aeropuerto internacional de Santiago el Airbus A320 de Air Malta registrado 9H-AEF y que ya ha estado operando para la compañía local en años anteriores. El Plan de vuelo indica hora estimada de llegada las 20.25 local en vuelo directo desde la ciudad del Salvador, Brasil. Previamente el avión siguió la ruta Malta - Isla de la Sal - Salvador.

El avión traído en la modalidad "wet lease" permanecerá volando para Sky hasta marzo de 2014 fecha en la que regresará a su base en la isla mediterránea de Malta.

Destacamos que el avión aún los colores de OLT Express con que pudimos verlo el año pasado. En la segunda imagen se aprecia el avión en su llegada a Santiago el pasado martes 26 de noviembre (Imagen cortesía de Rodrigo Vildósola.




Sin duda para el ambiente spotter local hubiese sido mucho más interesante verlo en los nuevos colores de la compañía que tuvimos la oportunidad de fotografiar recientemente en Londres - Heathrow.

Foto © Fernando Olivares / SCL News.com

SCL News

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es bienvenido.