jueves, 5 de julio de 2012

Promoción de FIDAE 2014 en Europa

En esta oportunidad, queremos compartir con nuestros lectores un comunicado del departamento de prensa de FIDAE 2014.

   


 

FERIA INTERNACIONAL DEL AIRE Y DEL ESPACIO FIDAE 2014


 


Promoción de  FIDAE  2014 en Europa

Una importante delegación, liderada por el representante del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General de Brigada Aérea (A) Lorenzo Villalón del Fierro, visitará el Reino Unido en julio para asistir a la feria aérea de Farnborough.

Asimismo, el grupo estará conformado, entre otros, por el Director Ejecutivo y Gerente Comercial de FIDAE 2014, quienes tienen entre sus objetivos principales, promover las características diferenciadoras de FIDAE que la posicionan como la feria aeroespacial más importante en Latinoamérica  

Farnborough será la instancia para consolidar la imagen de FIDAE en el exterior y tomar contacto con los expositores del rubro Aeroespacial, Defensa y Seguridad, especialmente con aquellos que tienen relaciones o intereses comerciales con Chile o con países de la región.

Las actividades de esta delegación contemplan una serie de reuniones con diferentes autoridades y representantes de empresas de los seis rubros que posee FIDAE como una feria integral: aviación civil y comercial, defensa, mantenimiento de aeronaves, equipamientos y servicios aeroportuarios, tecnología espacial y Homeland Security.

El Director Ejecutivo de FIDAE 2014, Comandante de Grupo (A) José Ignacio Nogueira, está optimista con la visita y señala que: "la feria Farnborough nos ayudará a mantener nuestras relaciones comerciales y contactarnos con nuevos expositores, contribuyendo a aumentar el alcance de visitantes profesionales y delegaciones que participan en FIDAE, principalmente por su reconocida calidad como centro de negocios e importancia como entrada al mercado aeroespacial Latinoamericano".

FIDAE 2014 se realizará en Santiago de Chile entre los día 25 y 30 de marzo de 2014.

Si desea contactarse con el equipo de FIDAE 2014, visite el stand D 4, en el Hall 3.
  
El Salón Aeronáutico de Farnborough (la FIDAE británica) es una feria comercial internacional de siete días de duración que se celebra bienalmente en HampshireInglaterra. El festival aéreo es organizado por Farnborough International Limited, una subsidiaria propiedad de la Society of British Aircraft Constructors (SBAC), sociedad representante de toda la industria aeroespacial británica, para mostrar aeronaves tanto civiles como militares a posibles compradores e inversores. Junto con el Paris Air Show es un importante evento para la industria aeroespacial, particularmente para el anuncio de nuevos desarrollos y pedidos.

Lo particular de esta versión de Farnborough, es que por primera vez en mas de 25 años, Boeing hará vuelos demostrativos de un avión comercial. En específico, será el Boeing 787-8 destinado para Qatar Airways (LN 58, A7-BCB) entre el 9 y 11 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es bienvenido.