lunes, 4 de junio de 2012

Nuevo Director Ejecutivo de FIDAE

"José Ignacio Nogueira León ha sido designado como nuevo Director Ejecutivo de la decimoctava versión de la Feria Internacionaldel Aire y del Espacio, FIDAE, que se realizará entre el 25 de marzo y 30 de marzo del 2014.

Como parte de sus funciones, el nuevo Director Ejecutivo se encargará de potenciar el desarrollo de los distintos rubros que cubre la Feria: Aviación Civil y Comercial, Defensa, Mantenimiento de Aeronaves, Equipamientos y Servicios Aeroportuarios, Tecnología espacial y Homeland Security. Asimismo, trabajará nuevas áreas de planificación de la muestra, estableciendo diferentes alianzas empresariales que  redundarán en el lanzamiento de mejores servicios para los expositores y público general, ampliando el ámbito de acción de FIDAE.

José Ignacio Nogueira es Comandante de Grupo y Piloto de Combate de la Fuerza Aérea de Chile, Magister en Gestión deRR.HH.de la Universidad Gabriela Mistral, graduado de Curso de Comando y Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina y graduado de Curso Squadron Officer School de la Fuerza Aérea de Estados Unidos de Norteamérica.

El Comandante Nogueira reemplazará en el cargo a Jean Pierre Desgroux, quien estuvo a la cabeza de la organización de FIDAE 2012."


Fuente: Departamento de Prensa FIDAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es bienvenido.