lunes, 4 de junio de 2012

Comienza difusión de FIDAE 2014

Les hacemos llegar a todos nuestros lectores, el comunicado emitido por el área de prensa de FIDAE 2014. Como en todas las versiones anteriores, la promoción de esta comienza una vez terminada la feria previa. Es un largo camino de 2 años, donde los encargados trabajan tras bambalinas para preparar como siempre, una feria de calidad como ha sido la tónica de FIDAE, la feria aeroespacial mas importante de la región.

"Tras el éxito obtenido por FIDAE 2012, que finalizó con excelentes resultados comerciales, tales como la visita de 562 expositores de 40 países, 108 aviones en exposición, 40.000 visitantes profesionales y un centenar de autoridades del ámbito civil y militar, una delegación de la feria viajará a Paris para estar presente en una nueva versión de Eurosatory 2012.

 

 La presencia de FIDAE en esta feria de defensa, marca el inicio de la campaña de promoción internacional de FIDAE 2014, que se realizará desde el 25 al 30 de marzo de ese año, y corresponde a la primera vez que su nuevo Director Ejecutivo, Comandante José Ignacio Nogueira, realiza encuentros cara a cara con representantes de empresas extranjeras en otro país. 

 

En la oportunidad, los integrantes de la delegación de FIDAE analizarán las tendencias del mercado y darán a conocer las características y oportunidades de negocio que ofrecerá FIDAE 2014."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es bienvenido.