sábado, 31 de marzo de 2012

Y el Dreamliner Partió

A las 17.17 horas de esta tarde despegó con rumbo al aeropuerto de Shannon (EINN) en Irlanda el Boeing B787 "Dreamliner". Ya hacia al mediodía se vio como realizaban el carguío de combustible necesario para el vuelo de más de 12 hrs de duración y que era seguido atentamente por el público presente en la feria.




El anuncio oficial preveía una despedida del avión de Fidae 2012 para ayer viernes 30. Desconocemos los motivos que explican la extensión de la estadía, pero celebramos el hecho de que ésta se haya producido en un marco impresionante de público que asistió hoy a la feria internacional. Sin duda una imagen que atesoraran por mucho tiempo.

Luego de que toda la tripulación y personal de Boeing que participa del Dreamtour 2011 -2012 abordara junto a todo su equipaje, el avión fue tractado hacia el centro del área de vuelo y encendió motores.

El rodaje se produjo vía delta y alfa hacia la pista 17L. Destaquemos que luego del fin de las presentaciones aéreas a las 16.30 horas, dicha pista fue reabierta para el tráfico normal del aeropuerto lo que permitió la captura de la siguiente secuencia.










Texto y Fotografías: Fernando Olivares M.
SCL News

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es bienvenido.