lunes, 6 de febrero de 2012

Air Malta / Sky 9H-AEF Nuevamente Operativo

Complementando la información  publicada por este medio el pasado jueves 2 de febrero, respecto al percance sufrido por el A320 de Air Malta 9H-AEF arrendado por Sky para la temporada veraniega 2012, uno de los miebros del equipo de SCL News capturó la siguiente imagen  en la que se aprecia claramente la turbina del ala izquierda del avión en cuya parte frontal se han reemplazado las zonas dañadas en el incidente por otras nuevas aún sin pintar. 



Dichos arreglos son más evidentes al comparar la fotografía con esta otra captada cuando el avión recién comenzaba la operación del wet lease con Sky a comienzos de enero.

Según informamos en la oportunidad, el avión sufrió un golpe con pájaros en momentos que despegaba en horas de la mañana desde Santiago de Chile con destino a Florianópolis debiendo regresar al aeropuerto. La fotografía fue captada el pasado viernes cuando la aeronave rodaba rumbo a la 17R para iniciar un nuevo vuelo rumbo a la citada ciudad brasileña. Sin duda una veloz gestión de Airman en la obtención de los repuestos y en la reparación del avión para ponerlo nuevamente en vuelo.

Fotografía: Alejandro Torres
SCL News

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es bienvenido.