domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012!!

Queremos desearles de parte de todo el equipo de SCL News, a nuestros lectores y contribuyentes un prospero año 2012, que esté siempre acompañado de salud, amor y felicidad y por sobre todo de optimismo que es el que nos ayuda a sobre llevar cualquier inclemencia que se nos depare en el camino.
 
Para este blog concluye un excelente año, en el que hemos sido capaces de publicar una gran cantidad de notas y primicias y hemos sido recompensados por ustedes, ya que el número de visitas se ha disparado de forma exponencial los que nos pone muy contentos y nos da más energías para seguir.
 
Esperamos en este nuevo año poder seguir entregando novedades de lo que se vaya desarrollando en nuestro aeropuerto, ya en Marzo tenemos FIDAE 2012, evento del cual tendremos una cobertura especial, la llegada de Qantas en Abril y la de los primero 787 de LAN para mitad de año. Sin olvidar los esperados tráficos "especiales" para esta temporada veraniega.
 
Reiteramos nuestros agradecimientos a uds., y esperamos nos sigan recompensando con sus lecturas a nuestro blog.
También los invitamos a ser parte de él, nuestras puertas están siempre abiertas a recepcionar sus dudas, sugerencias, noticias y novedades.
 
Feliz 2012!..
El equipo de SCL News
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es bienvenido.