domingo, 3 de julio de 2011

Visita SCL 01 Julio 2011 - II Parte

"Divide y vencerás" reza el dicho y el equipo de SCL visita por separado y a diferentes horarios de un mismo día el aeropuerto. La verdad es que para SCL ni siquiera eso es suficiente en estos tiempos para buenos avistamientos. Según lo señalado en la primera parte de este tema, muchos vuelos suspendidos desde y hacia Buenos Aires y poca novedad en los tráficos.

A pesar de ello siempre es agradable visitar el aeropuerto y esto es algo de lo que se pudo captar en un mediodía de sol en el aeropuerto, .

A346 de Iberia rodando a la 17R para un largo vuelo a Madrid. Abundante personal en la cabina.


B767-316ER de LAN tractado al puente. De fondo su "potencial" socio de TAM.



Otro B767-316ER de LAN (CC-CXG) en colores de la Alianza One World.


Uno de los últimos A320 recibidos por LAN, CC-BAL. El tipo de avión más visto por SCL. Son tantos los que han llegado que no estoy seguro que éste sea el último... pero sí es uno más.



B737 de Aerolineas Argentinas con larga permanencia en el puente. Asumimos a la espera de que las condiciones en EZE le permitan despegar.



B767-300ER de Air Canada remolcado a posición remota a esperar su vuelo de regreso a Toronto en la noche como AC093. En esta oportunidad el avión quedó en Santiago al no poder continuar a Buenos Aires por presencia de cenizas en espacio aéreo argentino.


Por último vemos a uno de los aviones de PAL (CC-ACD) con stickers promocionales de la selección nacional de fútbol de Chile.


SCL News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es bienvenido.