miércoles, 11 de agosto de 2010

Air France Cargo 747 en JFK



El fascinante mundo de internet y la publicación de fotografías que hacemos en diferentes sitios, nos dan la posibilidad de conocer a entusiastas de la aviación de otros países.

Desde J.F.K., el aeropuerto internacional de Nueva York, un amigo de Air France Cargo nos envía estas imágenes de un avión que en más de una oportunidad ha visitado el aeropuerto de Santiago. Un Boeing 747-428F/ER de Air France (F-GIUC) en misión especial a J.F.K. ¿El motivo?, dejar un nuevo motor para uno de los B747 de la misma compañia varado en dicho aeropuerto.

El avión debió hacer una extensión de su ruta regular MEX-CDG para ir en ayuda del B747 de pasajeros. Dos aves que sin duda quisiéramos tener como visitantes habituales de nuestro aeropuerto.


El avión siendo atendido en la loza luego de cumplir su misión



Momentos previos al push back



Retroceso y puesta en marcha de motores



Cabe destacar que este avión no es un visitante habitual de J.F.K. y es la primera visita de un B747F en 16 meses. El transporte de carga de AF se realiza a través de los cinco vuelos diarios que la compañía tiene entre Nueva York y Paris. 4 de ellos utilizando material B777-200 y -300 y un vuelo con A380.

Por último, uno que no hemos visto por SCL, B757 de Icelandair Cargo siendo atendido en las instalaciones de Air France Cargo en J.F.K.




Gatto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario es bienvenido.